domingo, 17 de mayo de 2015

Quiero que seas vos

Quiero que seas vos, allí donde las mañanas se vuelven grises,
Donde el sol aparece y los dolores de un ayer irrumpen mi despertar.
Quiero que seas vos la que suture las heridas de un corazón de guerra
Atormentado y dolorido, sollozo por un camino de experiencias.
Quiero que sea tu voz la que al despertar me haga olvidar
Que alguna vez existieron gritos y que la vida
No era simplemente volver a levantarse, sino que se podía soñar.
Quiero de tu paz, de tu amor y de tu sinceridad
Que alegra mi vida tan solo con tu respirar
Iluminando cada pedazo de este frió y desolado corazón
Cansado de un viaje de rutinas y desamor.
Quiero que sea tu mensaje el que me haga sonreír
Que me convierta en el niño que algún día fui
Y me devuelva la ilusión que algún día perdí.
Quiero que seas vos, tal y como sos
Con tus diferencias y tus caprichos, con tus sonrisas y tus llantos

Te quiero a vos, simplemente como sos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario