sábado, 24 de octubre de 2015

Magia

He descubierto que la magia realmente existe. No existe otra explicación ni otra hipótesis al respecto. Definitivamente la magia existe y la he descubierto al mirarte a los ojos. Aquellas perlas contenedoras de paz hacen que sin decir una sola palabra ni siquiera tocarte tu estado de animo cambie radicalmente y encuentres el camino a tu hogar. Cuando te mira ya no importa mas nada ni nadie, el tiempo te regala una parte de su ser para que con ella puedas disfrutarla. No importa cuanto tiempo pase, no importa en donde estas situado, cuando ella te mira tu vida empieza a tener sentido. 

Nunca he sentido esto, nunca lo había experimentado antes. Mirarla a los ojos paso de ser un simple descubrimiento a una adicción sin remedio. Quiero mas de eso, quiero mas de ella. Pensar en todo lo que podría sentir si pudiera estar mas cerca me emociona. Su mirada es de las mas especiales y hermosas que podría alguna vez haber visto. Pero ¿Que será de sus manos tocando las mías? ¿Sus labios rozando lentamente mis labios? ¿Sus delicadas manos acariciando mi rostro? ¿Sus palabras incitándome bellas caricias al alma? ¿Poder disfrutar de su paz todos los días? ¿Poder disfrutar con ella del regalo que el tiempo te hace cuando te mira? Mi cabeza y mi corazón no paran de tener esto presente. 

Espero poder disfrutar de todo eso y mas con ella. Tenerla cerca y hacerle el mismo bien que ella me hace a mi. Sin embargo se que, como la vida muchas veces no es tal cual uno se la imagina, si ella decide no tomar partido por lo que le expreso o su corazón esta desentonado con el mio, disfrutaré del camino que fui forjando al acercarme mas a su alma. Ella ya ha hecho mucho en mi, me ha enseñado lecciones hermosas sobre la vida y la paz sin siquiera pensar en hacerlo. Pero que feliz seré si decide acompañarme en este viaje llamado vida, surcando los altibajos y llegando a descubrir una felicidad absoluta. Crear momentos con ella es lo que mas anhelo en este momento, pero aun así, es hermoso saber que ella existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada