sábado, 24 de octubre de 2015

Momentos y diversidad

Me gusta pensar que la vida se resume en momentos. Vamos transitando diferentes momentos que van conformando lo que somos, lo que seremos y lo que fuimos alguna vez. A veces es necesario revivir estos momentos, otras veces olvidarnos y dejarlos atrás pero lo mejor de todo es crearlos desde cero. Crear momentos es lo que me mueve en esta vida. Buscar lugares, personas, circunstancias que puedan dar lugar a crear estos momentos para atesorarlos dentro mio y que poco a poco se conviertan en lo que soy. 

He vivido demaciados momentos, como todas las personas, algunos buenos otros malos pero siempre útiles. Creo firmemente que todos los momentos son importantes, de todos aprendemos y todos nos hacen crecer como personas. Nos convierten en lo que somos, en lo único que logra que podamos ser diferentes al resto de las personas. Nos hacen únicos e irrepetibles. Nadie transita los momentos como nosotros lo hacemos, nadie vive de la misma manera que como lo hacemos nosotros ni nadie es como nosotros. 

Pensar en esto me emociona porque me hace dar cuenta de que nadie es mejor ni peor a otra persona, simplemente es diferente. La diversidad del mundo hace que este sea maravilloso y una sorpresa constante. Encontrar gente diferente, con puntos de vista diversos y fascinada en cosas diferentes a las mías me emociona y me intriga muchisimo. 

Quizá no me alcance el tiempo de vida para descubrir todo lo que quiero encontrar de las personas. Quiero conocer todo tipo de gente, encontrarme con un amor ideal, aprender de modos y filosofías de vida y siempre apuntar a lo mismo. El crecimiento y el conocimiento es lo que me motiva a ir por mas, pero también la felicidad. Siempre pensé de la misma manera, que la felicidad no es un destino al que debemos apuntar sino un camino por el cual vivir. Realmente me siento feliz, con mis altibajos y mis miedos, pero feliz porque me encontré, me reconstruí y puedo decir sin titubear que me siento en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario